7 de septiembre de 2013

Las reformas de la esclavitud ocurrirán igualmente




Los bienestaristas siempre dicen que si abogamos por el veganismo abolicionista en lugar de apoyar reformas en la explotación animal y posiciones alternativas al veganismo, perderemos la oportunidad de conseguir los beneficios que esas reformas les proporcionararían a los animales esclavizados.

Asumiendo que esas reformas realmente proporcionen algún beneficio, una mera suposición, si hubiera una comunidad vegana/abolicionista activa y presente desafiando todo uso de animales ¿creen que los explotadores institucionales lo ignorarían y no harían nada?

Por supuesto que no.


Los negocios de explotación animal tratarían de convencer a la población de que pueden lograr una industria más "humanitaria" haciendo pequeños cambios mediante reformas bienestaristas. Así que esas reformas se llevarían a cabo en ausencia de activistas que aboguen por ellas.


Por lo tanto, abogar por el veganismo abolicionista no significaría el fin de las reformas bienestaristas. Sería, sin embargo, el fin de los animalistas que ponen un sello de aprobación sobre la "explotación feliz", que es lo que está sucediendo ahora y lo que está impulsando el movimiento en una sola dirección: hacia atrás.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...